Nueva presencia en Internet

A partir de ahora, podrá consultar todo lo que desee acerca de Plásticos E. Prat y nuestra oferta también en Internet. Esperamos su visita a nuestra página.

RECICLAR PLÁSTICO

nuestra empresa, Plásticos E. Prat, S.L. está muy sensibilizada en el cuidado del medio ambiente, por eso reciclamos todos nuestros sobrantes del proceso de fabricación.

Está en nuestras manos la utilización correcta del plástico. Aprovechar las ventajas que éste nos ofrece pasa por la gestión del reciclaje, tan sencillo como depositar los embalajes ya utilizados en su contenedor. 

Reportaje de Antena 3 sobre el plástico en el mar, responsabilidad de todos evitar esa contaminación.

INNOVACIÓN: INCLUIR PLÁSTICO RECICLADO EN LA FABRICACIÓN DE CARRETERAS

En Plásticos E. Prat, S.L. cuidamos mucho el reciclale en nuestro proceso de producción, evitando así la contaminación del medio ambiente.

Hoy en día el plástico reciclado tiene infinidad de usos. Desde prendas de vestir, envases plásticos y macetas hasta rellenos de cojines.

REDUCIR REUTILIZAR Y RECICLAR

Reducir, Reutilizar y reciclar, el futuro es nuestra responsabilidad.

Todos los materiales plásticos fabricados en nuestra empresa son 100% RECICLABLES. Seguiremos trabajando duro para la salud de la tierra.

LA PRIMERA LONA FABRICADA CON ENVASES RECICLADOS DE ESPAÑA

Objetivo: un mundo más limpio

El plástico de la lona está 100% fabricado con botellas y envases reciclados, además de restos textiles para poder hacer el hilado. Se ha utilizado agua no potable para hacer la lona y ese agua puede ser reciclada después de su uso. 

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Plásticos E. Prat, S.L.

Llamar

E-mail

Cómo llegar